Donaciones

La fundación GAAT, como una entidad sin ánimo de lucro, recibe donaciones de todo tipo que contribuyan a bienestar y crecimiento social de las personas trans. Si tienes un compromiso de cambio con las personas con experiencias de vida Trans y diversidad de género hay muchas maneras en las que puedes aportar a nuestro trabajo.

• Donación de tiempo: Puedes apoyar las labores de la Fundación GAAT contribuyendo con tu tiempo y habilidades. Contamos con un programa de voluntariado donde podrás ayudarnos en la ejecución de las diversas actividades e iniciativas que gestionamos.

• Donar implementos:  Sí deseas apoyarnos con la donación de cualquier tipo de implementos (dotación de oficina, ropa en buen estado, maquillaje o cualquier otro tipo de enseres) estos nos son de mucha utilidad para nuestras labores.

• Donar dinero:  Si deseas darnos un aporte monetario este sera de gran ayuda para las iniciativas y gestión de la Fundación.

Si quieres apoyar

comunicate con nosotros

En todos los casos será expedida una certificación de la Fundación, como reconocimiento a tu aporte.

Además tienes la tranquilidad de saber que tu apoyo será destinado apropiadamente y contarás con un seguimiento detallado de su gestión.

Si tienes algún tipo pregunta no dudes en contactarnos.

300-445-5131