Experiencias de Vida Trans

Si bien el GAAT comenzó como un grupo mayoritariamente de mujeres Trans, con el paso de los años les participantes fueron diversificándose. Hoy nuestro grupo de trabajo, voluntaries y participantes se identifican y habitan el mundo de diversas maneras. Por ello, en la Fundación GAAT ahora hablamos de experiencias de vida trans, pues creemos que el género y la identidad se pueden vivir y nombrar de muchas maneras. Todas estas construcciones y concepciones que tiene las personas de sí mismas  son bienvenides en nuestra organización y proyecto.

Transfeminidades

Personas Intersex

Transmasculinidades

Infancias Trans

Género no binario

Familias y Aliades

Cada una de estas categorías tiene mucha diversidad en sí misma, pero se aglutina con el fin de sacar adelante agendas pertinentes para cada grupo. También es importante resaltar que si bien, cada uno de estos grupos tiene interés particulares, todos se pueden ver aliades en un fin común entender que el género no es un visión de dos únicas opciones, sino de una multiplicidad de cuerpos, experiencias, prácticas e identidades  de las cuales cada quien es experte y merece respeto de sus propios saberes y concepciones.