La Fundación GAAT

La Fundación Grupo de Acción y Apoyo a personas Trans - GAAT, es una organización social que trabaja por la defensa y reivindicación de los derechos humanos y la ciudadanía plena de las personas con experiencias de vida Trans y sus redes de apoyo en Colombia, en especial en la ciudad de Bogotá.

Desde hace 10 años, el GAAT desarrolla su trabajo a través de estrategias y herramientas que potencian las capacidades individuales y colectivas de la población Trans y sus aliades. Esto con el fin de promover construcciones identitarias dignas que fomenten los tránsitos seguros y autónomos. A la vez  buscamos incidir pública y políticamente en la transformación de las dinámicas sociales, legislativas e institucionales a nivel nacional e internacional en torno a las personas Trans.

Contribuimos a una  sociedad que reconoce la diversidad de género y garantiza la plenitud de derechos de las personas con experiencias de vida Trans.

Misión

El GAAT es una organización social con base comunitaria que defiende, promueve y visibiliza los derechos humanos y la ciudadanía plena de las personas con experiencia de vida Trans, sus familias y redes de apoyo para la incidencia política y las transformaciones sociales y culturales en Colombia.

Visión

Para el 2030 la Fundación GAAT será reconocida como una organización social sostenible que promueva el liderazgo de las personas con experiencia de vida Trans para la defensa y reivindicación de los derechos humanos. A su vez, será referente a nivel nacional e internacional por su producción y transmisión de conocimiento pertinente y de alto impacto para mejorar las condiciones de vida de las personas Trans.