Nuestro Trabajo

La Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans - GAAT, trabaja  en diferentes áreas que involucran el bienestar y garantía de derechos de las personas Trans, sus familias, parejas y redes de apoyo. Nos enfocamos primordialmente en iniciativas y proyectos que promuevan:

• el empoderamiento, la autodeterminación y el aumento de la visibilidad de todas las personas Trans, con género diverso y sus familias.

• el  reconocimiento y el respeto de las multiplicidades de formas de transitar en el género.

• la construcción de una agenda Trans, acciones públicas y articulación con otras organizaciones y líderes Trans

• la garantía de los derechos humanos de las personas Trans y sus allegades, incluyendo igualdad legal como ciudadanes colombianes.

• la generación de leyes, políticas, programas y acciones desde una perspectiva de Derechos Humanos y Diversidad Sexual y de Género.

Para conocer más sobre nuestros servicios y puedes visitar los enlaces al final de esta página.