¡El GAAT cumple 10 años!

Actualizado: 1 de dic de 2018

Hoy , 30 de noviembre de 2018, celebraremos los 10 años de apoyo y acción por una vida digna y garantía de derechos para las personas Trans o con género diverso. Para hacerlo les convocamos al Prom GAAT, la promoción de la diversidad. Queremos celebrar con ustedes la labor que el GAAT ha realizado durante la última década, en la que se ha fortalecido como organización y ha ampliado su capacidad de gestión. En este tiempo, la Fundación ha contribuido a grandes avances para la garantía de derechos de persona Trans en Colombia, en especial, con su trabajo relacionado a temas de paz, derechos humanos, capacitación y empoderamiento y construcción de redes de apoyo para personas trans y con género diverso.

Sin duda, lo más importante de este camino recorrido han sido las experiencias que hemos compartido con beneficiares, voluntaries y demás participantes. El alma del GAAT son las redes de apoyo y afecto que se encuentran en los espacios facilitados. Este Prom GAAT es la celebración de una labor que construye día a día de tránsitos seguros, informados y acompañados y personas más conscientes y amorosas.

Muchas gracias a todes los que han hecho parte de este proyecto, en especial al grupo de trabajo, voluntaries y beneficiaries.