¡El GAAT cumple 12 años!

Actualizado: may 27

Tal vez para algunas personas, 12 años no sea mucho tiempo, sin embargo, para nostrxs, la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a personas Trans (GAAT) este corto tiempo ha significado un sinnúmero de esfuerzos y trabajo, somos una organización social de base comunitaria que a pasar de los obstáculos se ha mantenido en pie, luchando incansablemente por seguir garantizando espacios de encuentro y apoyo seguros para todas las personas con experiencias de vida Trans en la ciudad de Bogotá y en otras partes de Colombia.

A lo largo de estos años incidiendo, luchando, posicionando nuestras voces Trans en todos los espacios posibles con el único fin de garantizarnos vida digna y una ciudadanía plena, hemos aprendido un sinfín de cosas y sin duda también hemos buscado contribuir en la construcción de un movimiento Trans poderoso y transformador.

Muchas gracias a todxs lxs que han creído en nosotrxs a lo largo de estos 12 años, a quienes han asistido a nuestros espacios, a quienes nos han acompañado a gritar y a marchar en las calles, y desde luego todos los agradecimientos para cada una de las personas con experiencias de vida Trans que decidieron escribir sus historias junto a nosotrxs, Gracias de verdad y esperamos que sean muchos años más.

Sabemos que nuestra celebración en este año fue muy distinto al que venimos realizando en años anteriores, pero aun así no fue un limitante para que muchas y muchos desde nuestro encierro pudiesemos conmemorar este evento, es así que recibimos fotos, videos y saludos de cumpleaños que nos hacen sentir honrados y nos alientan a continuar como una gran familia trabajando para lograr efectivamente una ciudadania plena para todas las personas con experiencia de vida Trans y sus redes de apoyo. Soñamos que pronto este momento que vivimos como humanidad termine para juntarnos, abrazarnos y conmemorar este suceso como se debe.

Con amor.