Servicios

Nuestros servicios están orientados a la generación y promoción de una calidad de vida digna para las personas Trans, sus familias y redes de apoyo.

Para lograrlo, el GAAT cuenta con varios programas institucionales, a través de los cuales construye espacios de encuentro, escenarios de formación y estrategias de búsqueda de oportunidades.

Programas institucionales vigentes

Grupo de Apoyo

Orientado a facilitar los procesos o experiencias de tránsito y desarrollo identitario de las mujeres y hombres Trans, sus parejas y/o familias. Se trata de un grupo en el que construimos relaciones de solidaridad, amistad y respeto, donde compartimos cada semana las vivencias que nos atraviesan cotidianamente no sólo a nosotras como personas Trans, sino también a las personas que nos rodean. Si quieres asistir, publicamos fechas y horarios a través de nuestras redes sociales.

Patrulla Trans

Una estrategia de atención y documentación de casos de violencias y violaciones de derechos humanos hacia personas Trans, donde se hace seguimiento y acompañamiento a éstos.

Escuela de Empoderamiento

Buscamos que quienes participen potencialicen sus  capacidades a través de herramientas académicas, legales y prácticas, que promuevan su auto-reconocimiento como sujetas de derechos y faciliten el desarrollo de un proceso de multiplicadoras pares entre nuestras compañeras.